MIRAR

Es la herramienta esencial en el trabajo interior, y hemos de distinguirlo del pensar, pues el mirar está más allá de la mente y sus contenidos.

VER

Como resultado del mirar, van apareciendo todos los contenidos de nuestra conciencia; tanto los profundos y elevados, como los subproductos de nuestro personaje. Y nos sitúa en el Ser.

COMPRENDER

Estudiar y conocer los mecanismos interiores, reestructura nuestra mente, y nos polariza en dirección al descubrimiento interior.

Charlas y Conferencias sobre el Desarrollo del Potencial Interior y el Descubrimiento de nuestra Realidad Profunda

Es necesario un trabajo personal para volver a vivir lo que somos de verdad, pues nos hemos ido apartando de nuestra naturaleza real, situándonos cada vez más en la mente, en nuestras opiniones, en la cabeza. Nos vivimos de segunda mano porque todo lo que creemos ha sido una aceptación de opiniones ajenas, sin visión y corroboración por nuestra parte, como primera consecuencia de ello, vivimos en una insatisfacción y un vacío interior, y segundo estamos pasivos frente a los problemas de tipo emocional y psicológico que tenemos a lo largo de la vida. Nuestra vida tendría que ser vivida en plenitud, felicidad y expansión constante, aún en medio de los problemas intrínsecos de la existencia.